¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
México
EN EL MUNDO DE LOS HOMOSEXUALES ES COMO LLAMAN A LAS PERSONAS QUE SON HETEROSEXUALES,QUE GUSTAN DE TENER RELACIONES CON PERSONAS DE SU MISMO SEXO SOLO POR SIMPLE GUSTO SIN SER HOMOSEXUALES.
PERSONAS QUE SE LLEVAN CON HOMOSEXUALES SIN SERLO ELLOS
ME GUSTA UNA CHAVA,PARA EXPRIMENTAR PERO TENGO NOVIO Y ME GUSTAN LOS XAVOS.
QUIERO TIRARME A ESE CHAVO,SOLO POR GUSTO.
México
Colombia
Se define como el hombre heterosexual, que posiblemente tenga novia pero mantiene relaciones sexuales con hombres homosexuales, comúnmente por dinero, bienes materiales o a cambio de favores. Normalmente el cigarrón tiene ademanes y una apariencia de un heterosexual y no recibe la penetración en el acto sino que la da.
Mira ese man tiene su novia, pero anda bien cambiado porque es cigarrón.
Colombia
No Indicado
Indiana puede ser un estado de los E.E.U.U pero tambien INDIANA JONH o como sea que se escriba. Este personaje es una mezcla de tarzan, piratas del caribe, caperucita roja y el libro de la selva!
Hijo: ¡Quiero ver una pelicula de Indiana Jonh!
Mama: Mi hijo no va a ver peliculas de gays.
Hijo: ¡Es que me gusta Indiana John!
Mama: Noooo! Tuve un hijo maricon!
No Indicado
Rep. Dominicana
Esta es la novia que siempre se le aparece al novio en cualquier lugar (fiesta, casa de un amigo, universidad, etc.) y se lo lleva. El party puede estar encendio, cuando la grua llega el tipo tiene que dejar todo e irse con ella. Hay de el que no se valla, pa que el vea como lo botan o se calienta por pal de dias nitido.
A: Loco tu le dijiste a tu novia que tu venias para este party?
B: No, por que?
A: Bueno hay llego la grua a recojerte ya.
Rep. Dominicana
Puerto Rico
Persona tonta ó torpe, que no hace nada bien.
Ese tipo si que es un ñemo!!!
No puede con esa carga, por que es tremendo ñemo
Puerto Rico
Colombia
Persona u objeto que de muy poco valor ya que no cumple ninguna funcion o de ninguna utilidad!.
ese man se compro una pichurria de carro!.
Colombia
Rep. Dominicana
Una persona que es pendejo que se deja engañar de todo el que lo quiera engañar.
Fulano es panchito, le vendiero una gorra carabelita.
Rep. Dominicana